PEDIASURE POLVO FRESA 400 GR

Formato: 400gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,70€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Enseña a tu hijo malcomedor unos buenos hábitos alimenticios, sin preocuparte por su crecimiento y desarrollo, gracias a Pediasure sabor fresa, el suplemento alimenticio infantil más completo, que le aporta el 100% de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales durante los primeros años de su vida. Para niños de 1 a 10 años.

  • Lua Terra

    PediaSure Polvo Fresa es un alimento completo y equilibrado para los niños de 1 a 10 años que se dejan la comida en el plato, de forma que se asegure la ingesta de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento.Puede administrarse por vía oral y por sonda, no es apto para galactosémicos y puede administrarse como dieta única.La alimentación de los niños es la base que les va a ofrecer energía y el aporte de proteínas, vitaminas y minerales, por esto PediaSure Polvo fresa es un alimento que necesita ser mezclado con agua dependiendo de la cantidad recomendada, está especialmente preparado para equilibrar la alimentación por su agradable sabor a fresa, facilita que tus hijos lo tomen.La cantidad recomendada es:- Para niños de 1 a 4 años, 5 medidas del cacito incorporado en el envase por cada 100 ml de líquido. Tomando de uno a dos vasos diarios.- Para niños mayores de 5 años, se incorporan 5 cacitos en 100 ml de leche o agua. Se pueden tomar de 2 a 3 vasos al día.Está disponible otros sabores como es el PediaSure Polvo Chocolate y PediaSure Polvo Vainilla.

Opiniones sobre PEDIASURE POLVO FRESA 400 GR