EUCERIN
PACK LOCIÓN EXTRA LIGHT SPF 30 + REGALO OLEOGEL DE DUCHA 200 ML LOCION EXTRA LIGHT SPF 30, QUE SE ABSORBE RÁPIDAMENTE Y NO DEJA SENSACIÓN GRASA.

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,95€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmazonaonline

    EUCERIN LOCIÓN EXTRA LIGHT SPF 30   150 ML + EUCERIN OLEOGEL DE DUCHA 200 ML REGALO       PROTEGE LA PIEL DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL SOL. Protección alta UVA/UVB según la normativa EU. Se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa en manos y cuerpo. Resistente al agua. Compatibilidad cutánea clínicamente demostrada, incluso en pieles atópicas. Indicado para la piel sensible. LA INNOVACIÓN:Además de contener filtros UVA/UVB de alta eficacia, Eucerin ha desarrollado la única protección biológica con Licocalcón, un anti-oxidante de origen natural. Este ingrediente activo protege la piel desde las capas más profundas contra los daños causados por el sol. REGALO :OLEOGEL DE DUCHA 200 ML Para piel seca. Hiege extrasuave con reposición intensiva de lípidos, protegiendo las defensas naturales de la piel. Para piel sensible.

Opiniones sobre PACK LOCIÓN EXTRA LIGHT SPF 30 + REGALO OLEOGEL DE DUCHA 200 ML LOCION EXTRA LIGHT SPF 30, QUE SE ABSORBE RÁPIDAMENTE Y NO DEJA SENSACIÓN GRASA.