LACER
ORTOLACER COLUTORIO LIMA FRESCA 500 ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,48€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN: Enjuague bucal diario, para portadores de ortodoncia. Protege dientes, encías y aparatos. Registro de dentífrico en el Ministerio: 874-DENT (fresa); 875-DENT (menta) y 1257-DET (lima fresca) . MODO DE EMPLEO : Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. No precisa enjuague posterior. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : - Su uso está limitado como enjuague de boca. - No ingerir. - Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene: Ion fluoruro: 225 ppm CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Caducidad: 36 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. Caducidad mínima: 01/10/2016

  • Farma Polo

    El enjuage bucal OrtoLacer de uso diario que proporciona un cuidado y protección en portadores de ortodoncia.Sabor lima fresca . Sin alcohol.

Opiniones sobre ORTOLACER COLUTORIO LIMA FRESCA 500 ML