ORIGINS
ORIGINS DR. ANDREW WEIL FOR ORIGINS™ MEGA-BRIGHT SPF 30 SKIN TONE CORRECTING OIL-FREE MOISTURISER 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

49,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Origins dr. andrew weil for origins™ mega-bright spf 30 skin tone correcting oil-free moisturiser 50ml de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Diga adiós a la piel apagada con el Corrector de Tono Hidratante Sin Aceite Mega-Bright SPF 30 de Origins Dr. Andrew Weil for Origins™. Una crema hidratante protectora que funciona para hidratar intensamente, mientras restaura la uniformidad y la claridad de su tez.Utilizando el complejo iluminador de la piel Rosa Roxburghii de Origins y melanina inhibidora de Palmaria, la innovadora crema hidratante se desliza sin esfuerzo sobre la piel y proporciona un velo de hidratación al tiempo que reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras y decoloración. La piel luce más brillante y más clara, con un tono más uniforme. Enriquecido con SPF 30 de amplio espectro para proteger del sol de forma experta.Sin aceite."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Origins dr. andrew weil for origins™ mega-bright spf 30 skin tone correcting oil-free moisturiser 50ml de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.