ORIGINS
TRATAMIENTO EN LOCIÓN ILUMINADOR PARA LA PIEL MEGA-BRIGHT DE ORIGINS DR. ANDREW WEIL FOR ORIGINS™ 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 33,95€

28,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Tratamiento en loción iluminador para la piel mega-bright de origins dr. andrew weil for origins™ 200 ml de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Origins ha colaborado con el médico formado en Harvard y líder de renombre mundial en cuanto a salud integral, el Dr. Andrew Weil para crear el Tratamiento en Loción Iluminador para la Piel Mega-Bright. Adecuada para todo tipo de piel, la loción de reposición puede usarse diariamente para restablecer el equilibrio y unificar el tono de la piel, revelando un cutis más suave y agradable.Formulado con un complejo luminoso, esta lujosa loción reduce visiblemente la sequedad y la opacidad para dar a la piel un aspecto luminoso y de aspecto saludable. Enriquecido con rosa Roxburghii natural, rica en vitamina C y ácidos grasos esenciales para proteger de las tensiones ambientales e hidratar la piel sedienta."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Tratamiento en loción iluminador para la piel mega-bright de origins dr. andrew weil for origins™ 200 ml de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.