ORIGINS
MINIMIZADOR DE OJERAS MEGA-BRIGHT DE ORIGINS DR. ANDREW WEIL FOR ORIGINS™ 15 ML

Formato:

Mejor precio encontrado

37,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Minimizador de ojeras mega-bright de origins dr. andrew weil for origins™ 15 ml de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Despierte su mirada con el Minimizador de Ojeras Mega-Bright de Origins Dr. Andrew Weil for Origins ™. Una crema de ojos iluminadora que ayuda a iluminar la apariencia de ojeras asociadas con el daño solar, la edad, las alergias y la fatiga.Utilizando un complejo de infusión de luz de rosa Roxburghii, peonía blanca y óptica pura, la lujosa fórmula ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de las ojeras, mientras reduce la hinchazón y aumenta la luminosidad. La decoloración se corrige y los ojos cansados y hundidos se transforman en una mirada despierta y radiante.Adecuado para pieles de todo tipo.Sin fragancias, parabenos, sulfatos ni ftalatos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Minimizador de ojeras mega-bright de origins dr. andrew weil for origins™ 15 ml de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.