ORALDINE
ORALDINE ANTISEPTICO BUCAL 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,32€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Oraldine Antiséptico Diario es el enjuage bucal de uso diario que necesitas para mantener tu boca sana. Su principio activo, la Hexetidina, inhibe el crecimiento de las bacterias evitando la formación de la placa asegurando una total higiene y desinfección, manteniendo unas encías fuertes y sanas. Además, previene y elimina el mal aliento. Indicaciones Recomendado como complemento al cepillado de dientes para lograr una perfecta higiene que garantice la completa salud bucal. - Usar diariamente tras el cepillado. - Evitar la formación de placa bacteriana. - Prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encías. - Prevenir y eliminar la halitosis.

  • Perfume Selectivo

    Fortalece las encías y retrasa su envejecimiento. Propiedades: Su fórmula con hexetidina tiene acción anti-placa, anti-gingivitis, anti-periodontitis y contra la halitosis. Prevención e higiene bucal diaria. Resultados visibles en 14 días. Formato, 400 ml.

  • Lua Terra

    El Colutorio Antiséptico Oraldine es el enjuague bucal más indicado para proteger tus dientes y encías, además de tu boca en general, ya que ayuda a frenar la acumulación de placa dental y la formación de caries, manteniendo las encías en su mejor estado y acabando con el mal aliento que tantos quebraderos de cabeza nos da. Su formulación con Hexetidina asegura unalimpieza óptima y una boca libre de microorganismos.

  • Farma Polo

    Enjuague bucal antiséptico para el tratamiento y prevención de los problemas bucales. Efecto antibacterias: actúa reduciendo la concentración de bacterias bucales.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO 10 ml, 2 veces al día, durante 30 segundos. INGREDIENTES Hexetidina 0,1%, agua, alcohol, polisorbate 60, Pipper mint oil, citric acid, Anise oil, Sodium saccharin, Methyl salicylate, Menthol, Clove oil, C.l. 14720, Eucalyptus oil. FUNCIÓN La hexetidina elimina los microorganismos, asegurando la desinfección bucal, además: Evita la formación de placa bacteriana. Previene el sangrado causado por la inflamación de las encías (Gingivitis/Periodontitis). Antifúngico. Elimina y previene el mal aliento. Registro de dentífrico en el Ministerio: 642-DENT. Caducidad mínima: 01/05/2017

  • Demifarma

    Oraldine Colutorio Antiseptico 400 Ml

Opiniones sobre ORALDINE ANTISEPTICO BUCAL 400ML