ORAL-B
SEDA DENTAL ORAL-B SUPERFLOSS 50 UNIDADES

Formato: 50u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Seda dental que por sus características de diseño están indicadas para personas con ortodoncias y puentes.

  • Lua Terra

    La Seda Dental Super Floss de Oral-B es perfecta para llevarla allá donde necesites, complementando tu higiene bucal y dental. Esta seda te proporciona una limpieza realmente efectiva, eliminando la placa bacteriana y limpiando las encías a fondo sin irritaciones. Su gran particularidad reside en su forma, teniendo dos extremos rígidos y un contenido esponjoso, favoreciendo así una higiene bucal respetuosa con dientes y encías.Su característica principal es su fórmula revolucionaria, ya que tiene dos extremos rígidos y un contenido esponjoso, lo que la hace apta para brackets y otro tipo de ortodoncias, así como para una limpieza normal.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO : Los dientes se deben limpiar con hilo dental para eliminar los restos de comida y la placa que queda entre los dientes y debajo de la encía, donde no llega el cepillo dental. Limpiar los dientes una vez al día con hilo dental elimina la placa antes de que se convierta en sarro.Elija un hilo dental que se ensanche al deslizarlo entre los dientes.Corte aproximadamente 45 centímetros de hilo y enrolle los extremos alrededor del dedo medio de cada mano. Apriete el hilo entre los dedos pulgares y los dedos índices, dejando 2 o 3 centímetros de largo entre uno y otro dedo.Mantenga el hilo dental estirado y guíelo entre los dientes usando un movimiento de "zig-zag". Introduzca cuidadosamente el hilo entre los dientes.Deslice el hilo dental de arriba hacia abajo sobre la superficie del diente y tambien debajo de la encía.Limpie cada diente completamente con una seccion limpia del hilo dental.ALERGIA AL LATEX : No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Opiniones sobre SEDA DENTAL ORAL-B SUPERFLOSS 50 UNIDADES