ORAL-B
ORAL-B HILO DENTAL SATIN FLOSS 25 ML

Formato: 25ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

2,83€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    La Seda Dental Satin Floss Sabor Menta de Oral-B es perfecta para llevarla allá donde necesites, complementando tu higiene bucal y dental. Esta seda te proporciona una limpieza realmente efectiva, eliminando la placa bacteriana y limpiando las encías a fondo sin irritaciones. Contiene menta, dejando un fresco sabor, además de flúor, que evita la caries dental y fortalece el esmalte de los dientes.

  • Perfumerías IF

    La seda dental Oral- Satin Floss™ limpia en zonas a las que su cepillo no puede acceder. Combina un filamento especialmente diseñado con un recubrimiento polímero que facilita la eliminación de la placa. Fácil de introducir y resistente al desgaste, así no se deshilacha al deslizarla entre sus dientes.

  • Farmacia Provenza

    La seda dental Oral-B® Essential Floss™ limpia en zonas a las que su cepillo no puede acceder. Combina un filamento especialmente diseñado con un recubrimiento polímero que facilita la eliminación de la placa. Fácil de introducir y resistente al desgaste, así no se deshilacha al deslizarla entre sus dientes. • Fácil de introducir • Resulta práctica, cómoda y segura con cualidades como la resistencia al desgaste y que no se deshilacha • Se desliza fácilmente entre sus dientes

  • Farma Polo

    La seda dental Satin Floss de Oral-B tiene una estructura totalmente única y revolucionaria, totalmente diferente a las sedas convencionales. Posee filamentos individuales de nylon, rodeados de un polímero de un solo filamento que la hace resistente a deshilachamientos. Agradable sabor a menta.

  • Farmacia Vence

    ALERGIA AL LATEX : No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Opiniones sobre ORAL-B HILO DENTAL SATIN FLOSS 25 ML