NOVARTIS
OPTIFAST BATIDOS CHOCOLATE 9 SOBRES

Formato: 9u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

21,46€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    OPTIFAST BATIDO DE CHOCOLATE 9 SOBRES 201 KCAL. Optifast®  ayuda a comer equilibradamente para situaciones en que sea necesario eliminar grasas y kilos de tu cuerpo. Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua y también en barritas. Optifast® es una alimentacion  segura porque: Puede administrarse como dieta exclusiva (VCLD 3 sobres/día o LCD 4 sobres/día) y como dieta mixta combinada con alimentos habituales. Optifast® es  completa porque: Aporta al organismo todos los nutrientes esenciales. Cada sobre aporta 17,5 g de proteínas, 201 calorías y una tercera parte de las necesidades diarias en vitaminas y minerales. Contiene proteínas de alto valor biológico. La nueva fórmula incorpora aceite de pescado microencapsulado (EPA/DHA) que previene los trastornos cardiovasculares. Un sobre de Optifast® aporta 3,6 g de fibra prebiótica (inulina) que favorece el tránsito intestinal. COMO TOMAR:Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua.Se disuelve 1 sobre de Optifast en 200 ml de agua fría o tibia. Se aconseja utilizar batidora o coctelera.

  • Lua Terra

    El Batido de Chocolate Optifast es el reductor más completo, ya que te aporta numerosas vitaminas y minerales, necesarias para afrontar cada jornada, pero con un menor aporte calórico. Es el perfecto sustitutivo para una comida principal y debe complementarse con una dieta equilibrada para conseguir resultados efectivos.

Opiniones sobre OPTIFAST BATIDOS CHOCOLATE 9 SOBRES