YVES SAINT LAURENT
OPIUM HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 97,99€

59,31€ -39%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

OPIUM HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "Una puerta abierta a lugares lejanos. Misterio y sensualidad en versión masculina. OPIUM POUR HOMME crea una nueva relación entre el hombre y su perfume. Más que un perfume, es un arte de vida, una manera de llegar al fondo de sí mismo."

  • Perfume Selectivo:

    "Opium Pour Homme, de Yves Saint Laurent, es una fragancia oriental y picante para hombre. La nariz de esta fragancia es Jacques Cavallier. Fue lanzada en 1995. Las notas de salida son grosella negra y anís estrellado notas de corazón son galanga y pimienta. El perfume se despide con un fondo formado por notas de vainilla Bourbon, bálsamo de Tolú y cedro del Atlas."

  • Super Perfumerias:

    "Opium pour Homme Es una fragancia que evoca el misterio de Oriente, es un halo fresco, afrutado y dinámico con un carácter rico y sensual y de una composición oriental, especiada y sensual y una versión intensa y profunda que realza la sensualidad de la fragancia. - Tipo de producto: Eau De Toilette - Tipo de presentación: Vaporizadorrizador - Género: Masculino - Nota principal: Afrutado"

  • Perfumes VIP:

    "El perfume OPIUM POUR HOMME crea una nueva relación entre el hombre y su perfume. Más que un perfume, es un arte de vida, una manera de llegar al fondo de sí mismo. Indispensable. Una armonía oriental con notas amaderadas y especiadas. Esta versión intensa y profunda realza la sensualidad de una fragancia Oriental tan mítica como misteriosa. Una armonía oriental con notas amaderadas y especiadas. Vainilla de Bourbon - Pimienta de Sichuan - Cedro del Atlas – Ámbar."

  • Tienda Perfumes:

    "El perfume Opium pour Homme de YSL inspira una nueva relación del hombre con su perfume. Más que un simple perfume, inspira el arte de la vida, llegando a conocerse a uno mismo y llegando, el propio perfume, a ser indispensable para el hombre. Se trata de una armonía con un toque oriental, detallada con notas amaderadas y especiadas. Un conjunto que da lugar a una versión intensta y profunda del propio hombre, atrayendo la sensualidad de esta fragancia Oriental, así como tan mítica y misteriosa. El acabado es una completa armonía oriental que se combina con notas amaderadas y especiadas. El detalle final, toques de Vainilla de Bourbon, Pimienta de Sichuan y el Cedro del Atlas ambarino."

  • Coosmetic:

    "Yves Saint Laurent Opium Homme eau de toilette es una fragancia masculina de carácter oriental, rico y sensual. Pautado por el pomelo, jengibre, anís estrellado y el ámbar de Marruecos. Una fragancia que evoca el misterio de Oriente, un halo fresco, afrutado y dinámico con un carácter rico y sensual."

  • DOUGLAS:

    "Una puerta abierta a lugares lejanos. Misterio y sensualidad en versión masculina.OPIUM POUR HOMME crea una nueva relación entre el hombre y su perfume. Más que un perfume, es un arte de vida, una manera de llegar al fondo de sí mismo.Una armonía oriental con notas amaderadas y especiadas. Esta versión intensa y profunda realza la sensualidad de una fragancia Oriental tan mítica como misteriosa."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre OPIUM HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.