LANCOME HYPNOSE
OMBRE HYPNOSE PALETTE STAR #ST2-KAKI CHIC 2.7 GR

Formato: 2gr, 3gr, 4gr

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 62,26€

28,45€ -54%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Ombre hypnose palette star #st2-kaki chic 2.7 gr de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Añada más definición a sus ojos con la paleta de sombras de ojos Hypnôse Star Eyes de Lancôme y su amplia gama de exclusivas sombras. Incluye un flexible aplicador de doble cabezal: la punta de esponja suave permite aplicar ligeramente el color por el párpado, mientras que la punta más concentrada esculpe y resalta los arcos limpiamente y sin esfuerzo.Fabricado a base de pigmentos de larga duración, su gama de tonos mate y satinados proporcionan un efecto versátil y metálico, mientras que el pincel aplicador asegura una mezcla lisa y resistente. Aplique la sombra en seco con colores que se pueden mezclar y estratificar con facilidad. Aplíquela en mojado para lograr un look más intenso.Incluye también un elegante espejo interior y un útil soporte para mayor comodidad. C.R"

  • DOUGLAS:

    "Lancome hypnose pal star st02,kaki chic, 1.5 gr. Paleta de 5 sombras Hypnose Star: tonos chic y elegantes para alargar y delinear la mirada de manera sencilla. Un aplicador doble:-Por un lado la parte esponja para poder aplicar el color en todo el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno. -Por otro lado, una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza, gracias a su parte plana y poder delinear el ojo de manera precisa. Un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada. Beneficios : Mirada chic y elegante, color intenso. Hypnose Star, una mirada sofisticada de manera sencilla."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Ombre hypnose palette star #st2-kaki chic 2.7 gr de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.