NUXE
NUXE REVE DE MIEL LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE PIEL SECA Y SENSIBLE 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,40€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Este gel desmaquillanate para el rostro y el cuerpo, cremoso y amielado, cuida todos los días de las pieles secas y sensibles, respetando la película hidrolipídica de las mismas. Es un gel desmaquillante para el rostro y el cuerpo de origen vegetal limpia sin resecar en 91%* de los casos, Formulado sin jabón. La piel luce suave y recobra su confort en 100%* de los casos. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar la piel y calma (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal). COMO UTILIZARLO Por la mañana y por la noche , aplicar una nuez de Gel Limpiador Surgras Rostro y Cuerpo sobre la piel húmeda del rostro y del cuerpo, disfrutando de su espuma generosa. Finalmente siempre aclarar. CONSEJO SOBRE TRATAMIENTO COMPLETO Después de la ducha utilizar la Crema corporal Ultra-reconfortante , y la crema de para el rostro ultra-reconfortante de DÍA

  • Clybefarma

    Formulado sin jabón, este gel limpiador desmaquilla con suavidad en 81% de los casos. La piel se suaviza en el 90% y se calma en el 80% de los casos. Este gel suave sin jabón desmaquilla, limpia y calma el rostro con delicadeza (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal). Utilizar el Gel Limpiador y Desmaquillante para el Rostro por la mañana y/o por la noche, masajear sobre una piel húmeda, evitando los ojos, hacer espuma y aclarar con agua limpia. ¿Su piel odia el frío y el viento? ¡Haga los honores a este gel limpiador desmaquillante en su cuarto de baño y aplique a continuación la Crema para el Rostro Ultra-Reconfortante Día o Noche Rêve de Miel®.

Opiniones sobre NUXE REVE DE MIEL LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE PIEL SECA Y SENSIBLE 200ML