NUXE
NUXE REVE DE MIEL GEL LIMPIADOR SURGRAS ROSTRO Y CUERPO 400ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,50€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Eficaz por naturaleza Este gel de ducha surgras para el rostro y el cuerpo, cremoso y deliciosamente amielado, cuida todos los días de las pieles secas y sensibles, respetando la película hidrolipídica de las mismas. Un verdadero paréntesis de cuidado en la ducha. Efectos positivos para mi piel Formulado sin jabón, este gel de ducha surgras para el rostro y el cuerpo de origen vegetal limpia sin resecar en 91%* de los casos. La piel luce suave y recobra su confort en 100%* de los casos. * Prueba de uso realizada sobre el cuerpo bajo control dermatológico durante 21 días de aplicación con 11 voluntarias - % de voluntarias de acuerdo con la afirmación. Este gel surgras sin jabón limpia el rostro y el cuerpo sin resecar la piel y calma (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal).

  • Clybefarma

    Este gel surgras sin jabón limpia el rostro y el cuerpo sin resecar la piel y calma (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal). Formulado sin jabón, este gel de ducha surgras para el rostro y el cuerpo de origen vegetal limpia sin resecar en 91% de los casos. Por la mañana y por la noche, aplicar una nuez de Gel Limpiador Surgras Rostro y Cuerpo sobre la piel húmeda del rostro y del cuerpo, gozando de su espuma generosa. Aclarar.

Opiniones sobre NUXE REVE DE MIEL GEL LIMPIADOR SURGRAS ROSTRO Y CUERPO 400ML