NUXE
NUXE NIRVANESQUE CONTORNO DE OJOS PRIMERAS ARRUGAS 15ML

Formato: 15ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

19,50€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    Este cuidado para el contorno de los ojos actúa a 3 niveles: acción sobre las primeras arrugas de expresión, efecto alisador inmediato y efecto anti ojeras instantáneo. Innovación vegetal NUXE, este cuidado alisa de modo instantáneo las arruguitas y borra las ojeras (Pigmentos Correctores). Disminuye significativamente las primeras arrugas (Semillas de Loto Azul y de Amapola, Raíz de Amapola, Calmosensine®, Amaranto y Rosa Mosqueta). Relajada, la mirada parece más joven y se ilumina. Aplicar Nirvanesque® Contorno de Ojos por la mañana y/o por la noche sobre el contorno de los ojos perfectamente limpio, antes de la Crème Nirvanesque® adaptada a su tipo de piel. Apto para los usuarios de lentillas y para los ojos sensibles.  

  • Farmacia Provenza

    Tratamiento para el contorno de ojos alisante de las primeras arrugas que atenúa las ojeras e ilumina la mirada Mujeres que ven aparecer sus primeras arrugas (a partir de los 30 años) Todos los tipos de piel El único efecto «botox-like» de origen vegetal Una fragancia específica para la frágil zona del contorno de ojos Color albaricoque y ligeramente nacarado 93,4% de ingredientes de origen natural Aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de ojos perfectamente limpio. ACTIVOS PRINCIPALES Acción alisante reforzada Ácido Hialurónico Antiojeras Pigmentos correctores Cafeína vegetal

Opiniones sobre NUXE NIRVANESQUE CONTORNO DE OJOS PRIMERAS ARRUGAS 15ML