NUXE
NUXE BODY LECHE FLUIDA HIDRATANTE CORPORAL 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,90€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Eficaz por naturaleza Un concentrado de hidratación 24H con una textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso. La piel recobra confort y flexibilidad. Luce suave y satinada como la seda. Efectos positivos para mi piel La textura divina de esta leche hidratante corporal penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente: 95%* de los casos. La piel está más suave: 95%* de los casos. * Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 19 mujeres durante 21 días. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación. Mi ritual-tratamiento Aplicar por la mañana y/o por la noche por todo el cuerpo. Apuntes de interés Exfoliar la piel de antemano de 1 a 2 veces por semana con el Exfoliante Corporal Fundente NUXE BODY, con el fin de preparar mejor la piel para los cuidados específicos. Esta leche corporal hidrata de inmediato y de modo duradero (Extractos de Trigo y de Madera) y compensa la sequedad cutánea (Aceites de Almendra Dulce y de Girasol). La piel se calma y suaviza (Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo).

  • Clybefarma

    La textura divina de esta leche hidratante corporal penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente: 95% de los casos. Esta leche corporal hidrata de inmediato y de modo duradero (Extractos de Trigo y de Madera) y compensa la sequedad cutánea (Aceites de Almendra Dulce y de Girasol). La piel se calma y suaviza (Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo). Aplicar por la mañana y/o por la noche por todo el cuerpo. Exfoliar la piel de antemano de 1 a 2 veces por semana con el Exfoliante Corporal Fundente NUXE BODY, con el fin de preparar mejor la piel para los cuidados específicos. 

Opiniones sobre NUXE BODY LECHE FLUIDA HIDRATANTE CORPORAL 200ML