NUXE
NUXE AROMA PERFECTION MASCARILLA TERMOACTIVA DESINCRUSTANTE PIEL MIXTA Y GRASA 40ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,95€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Mascarilla exfoliante que, gracias a su efecto calor, dilata los poros y los desincrusta a fondo. La piel se exfolia y aclara con suavidad. Mucho cuidado piel nueva, esta mascarilla actúa en 3 etapas: - Dilata los poros y los desincrusta a fondo gracias a su efecto calor, - Exfolia con suavidad y eliminar las impurezas y afinar la tez (Polvos de Nuez y Jojoba). - Matifica y absorbe el exceso de sebo (Caolín y Arroz). COMO UTILIZARLO Aplicar la Mascarilla Termo-Activa e 1 a 2 veces por semana sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos. Deje reposar de 2 a 3 minutos, masajee y aclare con agua fría. CONSEJO SOBRE TRATAMIENTO COMPETO FASE 1: Limpiar con el Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection® por la mañana. FASE 2: Purificar con la Loción Purificante Perfectora para la Piel Aroma-Perfection® por la mañana y por la noche. FASE3: Tratar con el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®, por la mañana y por la noche. Las pieles que tienden a brillar: Aplicar por la mañana el Fluide Prodigieux® Fluido Anti-Brillos Aroma-Perfection® y por la noche el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®. FASE 4: Exfoliar con la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection® de 1 a 2 veces a la semana.

  • Clybefarma

    Verdadero cuidado "piel nueva", esta mascarilla exfoliante para el rostro actúa en 3 etapas, para una piel limpia y una tez clara : 1/ Los poros se desincrustan a fondo a partir de la 1ª utilización en el 81% de las mujeres.  2/ La tez se afina y alisa a partir de la 1ª aplicación: 95% de los casos.  3/ A partir de la 1ª aplicación, el exceso de sebo se absorbe, la piel se matifica y la tez se aclara: 95% de los casos. Aplicar la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection® de 1 a 2 veces por semana sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos, y experimente el placer del efecto calor. Deje reposar de 2 a 3 minutos, masajee y aclare con agua fría. Programa completo Aroma-Perfection®: Etapa 1: Limpiar con el Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection® por la mañana.Etapa 2: Purificar con la Loción Purificante Perfectora para la Piel Aroma-Perfection® por la mañana y por la noche.Etapa 3: Tratar con el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®, por la mañana y por la noche.O etapa 3 bis para las pieles que tienden a brillar: Aplicar por la mañana el Fluide Prodigieux® Fluido Anti-Brillos Aroma-Perfection® y por la noche el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®. Etapa 4: Exfoliar con la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection® de 1 a 2 veces a la semana

Opiniones sobre NUXE AROMA PERFECTION MASCARILLA TERMOACTIVA DESINCRUSTANTE PIEL MIXTA Y GRASA 40ML