NUK
NUK GENIUS CHUPETE SILICONA COLOR T1 - SOFISTICADA TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO BUCAL DE SU BEBE

Formato: 6000mm, 6m

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,91€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Nuk Chupete Genius con tetina anatómica de silicona. Ayuda a satisfacer la necesidad natural de succión y favorece la dentición. Para bebés de 0-6 meses.  

  • Lua Terra

    NUK Genius Chupete Silicona Color T1 (diseños en color azul) es un pack de dos chupetes de silicona diseñados por dentistas y ortodoncistas pensando especialmente en el correcto desarrollo bucal de su bebe. NUK Genius esta creado simulando el pezón materno durante la lactancia, convirtiendose en una tetina exclusiva e innovadora que solo se encuentra en NUK Genius. Esta nueva tetina cuenta con tres caracteristicas que la hacen ideal para estimular y satisfacer el instinto innato de succión de los bebes:Extra Suave: 45% más suaves que las tetinas convencionaes, proporcionan una agradable sensación de suavidad en el paladar.Más Plana: deja más espacio a la lengua, haciendo los movimientos de succión mas naturales.Cuello Extrafino: reduce la resion sobre la mandibula y los dientes al ser un 35% más delgado.NUK Genius esta disponible en T1, T2 y T3 tallas. Los tallajes orientativos en chupetes son:T0: 0-2 mesesT1: 0-6 mesesT2: 6-18 mesesT3: 18-36 meses

Opiniones sobre NUK GENIUS CHUPETE SILICONA COLOR T1 - SOFISTICADA TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO BUCAL DE SU BEBE