NUK
NUK FIRST CHOICE+ BIBERÓN SILICONA BARRIO SESAMO 150 ML 1M - IDEAL PARA SER SU PRIMER BIBERÓN

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Nuk Biberón de boca ancha con tetina anatómica de silicona de flujo medio. Talla 1 para bebés de 0 a 6 meses. Capacidad 150 ml.

  • Lua Terra

    NUK First Choice+ Biberón Silicona Barrio Sesamo 1M 150 ml es ideal para ser el primer biberon de su bebe. Su tetina esta diseñada por dentintas y ortodoncistas simulando el pezón materno durante la lactancia, lo que hará que su bebe se encuentre cómodo con el. Ademas esta tetina cuenta con una parte superior más suave por lo que se adapta mucho mejor a la boca, fomentando un correcto desarrollo bucal. Esta pensado para bebes de 0-6 meses y la apertura de su orificio es talla M.Su forma más ancha en la base impide que se caiga, y ademas el cuello extra ancho facilita su lmpieza.NUK First Choice+ Biberón Silicona Barrio Sesamo 150 ml esta dotado con el sistema anticolicos NUK AIR SYSTEM, que reduce los colicos provocados por la ingesta de aire durante la toma de su alimento. NUK First Choice+ hace lo más natural posible la toma de liquidos.Su diseño de Barrio Sesamo esta especialmente pensado para estimular los sentidos de su bebe.Si desea algún color en especial, contáctenos mediante el chat o llamando a nuestro número de información.Los tallajes orientativos para biberones y chupetes son:T0: 0-2 mesesT1: 0-6 mesesT2: 6-18 mesesT3: 18-36 meses

Opiniones sobre NUK FIRST CHOICE+ BIBERÓN SILICONA BARRIO SESAMO 150 ML 1M - IDEAL PARA SER SU PRIMER BIBERÓN