NUK
NUK BIBERÓN APRENDIZAJE SILICONA T2 150 ML - ENSEÑA A TU BEBÉ A COMER SOLITO

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,42€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    NUK Biberón Aprendizaje Silicona T2 150 ml es el biberón perfecto para ayudar a su bebé con su proceso natural de aprendizaje. Esta pensado para bebés de 6 a 18 meses, edad en la que comienzan a coger fuerza en sus bracitos y a controlar sus movimientos. NUK Biberón Aprendizaje cuenta con dos asas de textura suave que se adaptaran perfectamente a la mano de su bebé, ademas su base rugosa antideslizante dificulta su caida.La tetina de NUK aprendizaje esta diseñada por dentistas y ortodoncistas ayudando a un desarrollo bucal correcto. La tetina es adaptable a todos los biberones NUK First Choice+ y se caracteriza por su sistema especial para el flujo de líquidos, contando también con un sistema antigoteo.Su boca de apertura ancha facilita la limpieza y esterilización.Si desea algún color en especial, contáctenos mediante el chat o llamando a nuestro número de información.Los tallajes orientativos para biberones y chupetes son:T0: 0-2 mesesT1: 0-6 mesesT2: 6-18 mesesT3: 18-36 meses

  • Farma Polo

    Nuk Biberón con asas de fácil agarre, para el entrenamiento de beber, primer paso en la autonomía del niño. Para niños de 6 a 18 meses.

Opiniones sobre NUK BIBERÓN APRENDIZAJE SILICONA T2 150 ML - ENSEÑA A TU BEBÉ A COMER SOLITO