NOVEXPERT NOVEXPERT LIMPIADORA EXPRESS EN ESPUMA RADIANT VITAMINA C, 150 ML PERFUMES

Formato: 150ml

Mejor precio encontrado

18,90€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Novexpert novexpert limpiadora express en espuma radiant vitamina c, 150 ml perfumes de :

  • DOUGLAS:

    "Novexpert limpiadora express en espuma radiant vitamina c, 150 ml. Estos geles en espuma conocidos también como Syndet (Detergente sintético) se adaptan al progreso debido a dos nuevas restricciones: por un lado la biodegradabilidad de sus fórmulas requerida por la presión ecológica y por otro lado ofrecer una suave limpieza gracias a las nuevas generaciones de agentes espumantes.La fórmula Novexpert satisface al 100% estos dos requisitos. Piel limpia en 10 segundos: adiós piel muerta, sudar, exceso de sebo, maquillaje y partículas de contaminación.Paso 1: Aplicar todas las noches con el rostro humedecido para formar la espuma y dejar reposar durante 20 segundos.Paso 2: Masajear durante 10 segundos, enjuagar y secar inmediatamente.Por la mañana, para pieles normales a grasas, sólo una pequeña cantidad es suficiente. Novexpert defiende que la sobre limpieza debilita la flora. Para pieles secas a muy secas, con un simple spray de agua o una leche o una agua micelar es suficiente ."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Novexpert novexpert limpiadora express en espuma radiant vitamina c, 150 ml perfumes de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.