ESTEE LAUDER NEW DIMENSION
NEW DIMENSION SERUM 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 102,36€

61,95€ -39%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de New dimension serum 30 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Redescubra la juventud de su piel con el sérum Estée Lauder New Dimension Shape and Fill Expert, una fórmula antienvejecimiento que reafirma y tersa la piel para un aspecto más tersa y joven. Elaborado con una fórmula no-comedogénica, que no obstruye los poros, el sérum utiliza tecnologías innovadoras para inspirar un look natural y terso, restructurando los contornos faciales para un rostro más definido, refinado y radiante. Lo mejor en desafiar al paso del tiempo, este sérum dejará la piel suave, tersa y radiante. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. No-comedogénico."

  • COOSMETIC:

    "Estée Lauder New Dimension Fill Expert para todas las pieles Serum 30ml, te ayudará a conseguir tu mejor perfil desde cualquier ángulo, tus contornos más definidos, pómulo y óvalo más firme gracias al avanzado complejo pro-colágeno que ayuda a crear volumen y mejora la estructura visible de la piel. Para utilizarlo, es necesario aplicar dos gotas sobre la piel limpia antes de tu tratamiento, si además utilizas Advanced Night Repair, debe aplicarse antes de utilizar este suero. Te dejamos el spot oficial protagonizado por una espectacular Eva Mendes...   .embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }   Más información..."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre New dimension serum 30 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.