NEUTROGENA
NEUTROG CREMA MAN ELAS SPF25 75ML

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

9,25€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Neutrog crema man elas spf25 75ml de NEUTROGENA:

  • DOUGLAS:

    "Neutrogena elasticidad intensa manos, 75 ml. La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave elástica y flexible. Contiene SPF 15 para ayudar a prevenir las manchas del sol. Resultados in vitro. Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Hidratación intensa 24h. Piel más elástica, suave y flexible. Rápida absorción. Previene las manchas del sol."

  • FARMADINA:

    "Visibly Renew Crema de Manos Elasticidad Intensa SPF20 75ml Neutrogena La nueva crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel de las manos. Gracias a la combinación de la Fórmula Noruega y minerales activos, la nueva crema de manos Elasticidad Intensa aporta a tus manos una hidratación profunda y ayuda a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Contiene SPF20 para ayudar a prevenir las manchas del sol."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Neutrog crema man elas spf25 75ml de NEUTROGENA:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.