NEUTROGENA
NEUTROGENA PROTECTOR LABIAL SPF20

Formato: 5gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,25€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Protector labial con protección solar SPF 20. Indicado para la reparación de los labios secos y agrietados expuestos al sol.

  • Farmadina

    Protección Labial SPF20 Neutrogena El labial de Neutrogena es la solución para proteger los labios del sol y del frio y reparar los labios secos y agrietados. En ocasiones, la sequedad de los labios obedece a circunstancias orgánicas del propio cuerpo (un ejemplo puede ser la falta de vitaminas). Otras veces, son el mal tiempo o el tabaco quienes la acentúan. Pero estas condiciones no sólo afectan al estado de nuestros labios, hay una zona –la nariz– que puede sufrir irritaciones por sequedad, por frío o incluso por catarros. Como observación asociada a carencias nutricionales, hay que recordar que la falta de Vitaminas A, B y C es una de las causas que provocan los labios secos o cortados.

  • Lua Terra

    Neutrogena Protector Labial SPF 20, es perfecto para llevar de viaje o allá donde vayas, evitando que tus labios se deterioren por la acción del sol.Sus componentes son los siguientes: Cinamato, actuando como filtro solar, Bisabolol, con propiedades calmantes, Parafina y Aceite de Ricino, calmantes y Cera de Abeja, cicatrizante. Este stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles de la cara frente a la acción de los rayos UVA y UVB, tratando labios secos y agrietados, gracias sobre todo a su protección SPF 20. Protege tus labios, hidrátalos y evita la sequedad.

  • Demifarma

    Neutrogena� Protector Labial Spf20

Opiniones sobre NEUTROGENA PROTECTOR LABIAL SPF20