NEUTROGENA REPARACIÓN
NEUTROGENA LOCIÓN REPARACIÓN INTENSA DUPLO 750 ML + 750 ML - HIDRATACIÓN PIEL MUY SECA CON PICOR

Formato: 750ml

Mejor precio encontrado

27,50€

ENVÍO 5,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Neutrogena loción reparación intensa duplo 750 ml + 750 ml - hidratación piel muy seca con picor de NEUTROGENA:

  • DOUGLAS:

    "Neutrogena locion corporal reparacion intensa 2x1, 750 ml. La nueva Loción Corporal Reparación Intensa Sensible está específicamente formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias. Actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel! Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa, no grasa y de fácil absorción, se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…)."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Neutrogena loción reparación intensa duplo 750 ml + 750 ml - hidratación piel muy seca con picor de NEUTROGENA:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.