NEUTROGENA
NEUTROGENA LOCION CORPORAL REPARADORA 750ML

Formato: 750ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,47€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    Loción Corporal Reparación Intensa Piel Sensible 750ml Neutrógena Hidratación y cuidado intenso para pieles delicadas Piel seca, con sensación de picor, irritada y sensibleAyuda a que la piel no se note tirante y se tenga una agradable sensación de suavidadTiene un perfume muy suave, se puede utilizar a diario tras la ducha e incluso más de una vez al día si se considera necesario.La loción para hidratar y reparar tu piel. Modo de empleo: Aplicar a diario por todo el cuerpo realizando un masaje hasta su total absorción

  • Farma Polo

    Neutrogena Loción Corporal Reparación es un tratamiento hidratante y reparador diario en un solo gesto. Indicado para pieles muy secas y rugosas.

  • Lua Terra

    Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa 750 ML está indicada para hidratar a diario y de forma duradera la piel muy seca, con sensación de picor e irritada. Gracias a su Fórmula Noruega, alivia inmediatamente y repara la piel dañada y estropeada.Con Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa, día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

Opiniones sobre NEUTROGENA LOCION CORPORAL REPARADORA 750ML