NEUTROGENA
NEUTROGENA DUPLO CREMA DE MANOS SECAS 2X50ML

Formato: 100ml, 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Neutrogena Crema de Manos Concentrada es un pack de dos cremas avaladas por la Fórmula Noruega, proporcionando nutrición, reparación y protección para las manos más secas, además de la hidratación ya supuesta para esta crema tan sobresaliente.Entre sus componentes, tenemos que destacar la Glicerina, que refuerza la barrera cutánea de forma efectiva, recuperando la sedosidad de las manos.El alivio es inmediato tras su aplicación, solo siendo necesaria una pequeña cantidad para proteger e hidratar nuestras manos más secas. Al ser concentrada, se garantizan más de 200 aplicaciones del producto.

  • Farmadina

    Duplo Crema de Manos Concentrada Neutrogena La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena®, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo. No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves. PRINCIPALES BENEFICIOS HidrataciónReparación y protecciónAlivio inmediato

Opiniones sobre NEUTROGENA DUPLO CREMA DE MANOS SECAS 2X50ML