NEUTROGENA
NEUTROGENA CREMA PIES TALONES AGRIETADOS 40ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,17€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Neutrogena Crema Pies Talones Agrietados, tratamiento profundo para acabar con las grietas de los talones, aliviando el dolor inmediatamente. Aplicada dos veces al día, esta crema te garantiza beneficios desde la primera aplicación, sobre todo gracias a su composición en Vitamina B5, Alantoína y Bisabolol, regeneradores, reparadores y que alivian la piel dañada. También hace gala de su formulación en Hialuronato Sódico, Glicerina y Vaselina, los cuales hidratan, nutren y suavizan. La Vitamina E provee de protección frente a los radicales libres.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Ayuda a reparar los talones agrietados desde el primer dia.MODO DE EMPLEO : Aplicar dos o mas veces al dia sobre los talones. Su textura "no grasa" se absorbe rapidamente.

  • Farmadina

    Crema para Talones Agrietados 40 ml Neutrógena Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos. La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E. PRINCIPALES BENEFICIOS Reparación intensivaAlivio inmediatoProtección anti-radicales libres Modo de empleo: Aplicar dos o más veces al dia sobre los talones. Su textura no grasa se absorbe rápidamente

Opiniones sobre NEUTROGENA CREMA PIES TALONES AGRIETADOS 40ML