NEUTROGENA
NEUTROGENA CREMA PIES 100ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,76€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Neutrogena Fórmula Noruega Crema Pies Ultrahidratante es una crema especialmente indicada para proteger y cuidar tus pies de la forma más natural y efectiva posible. Su formulación se basa en Glicerina, Vaselina y Alantoína, que aceleran el proceso de cicatrización natural de la piel y regeneran su estructura, además de potenciar la hidratación habitual. El Bisabolol, también contenido en su fórmula, alivia cualquier tipo de dolor provocado por irritaciones o durezas.

  • Farmadina

    Crema Pies Ultra-Hidratante para Pies Secos y Estropeados 100 ml Neutrogena El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día1 a reparar y a proteger2. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce. PRINCIPALES BENEFICIOS HidrataciónReparación y suavidadAlivio Modo de empleo: Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir en el talón y entre los dedos

Opiniones sobre NEUTROGENA CREMA PIES 100ML