NEUTROGENA REPARACIÓN
NEUTROGENA NEUTROGENA BÁLSAMO REPARACIÓN INMEDIATA NARIZ Y LABIOS, 15 ML PERFUMES

Formato:

Mejor precio encontrado

6,75€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 72 HORAS
    en días laborales

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Neutrogena neutrogena bálsamo reparación inmediata nariz y labios, 15 ml perfumes de NEUTROGENA:

  • DOUGLAS:

    "Neutrogena bálsamo reparación inmediata nariz y labios, 15 ml. El bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Este bálsamo es ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel. La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante. Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico. El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable. Su acción reparadora e hidratante resulta más eficaz al acostarse, cuando la boca descansa por completo. Formato, 15 ml."

  • FARMADINA:

    "BALSAMO REPARACION INMEDIATA NARIZ-LABIOS 15ML NEUTROGENA El bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Modo de empleo: Aplicar sobre piel de nariz y labios agrietados, sobre todo al acostarse. Envase de 15ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Neutrogena neutrogena bálsamo reparación inmediata nariz y labios, 15 ml perfumes de NEUTROGENA:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.