VICHY NEOVADIOL
NEOVADIOL NUIT CRÈME 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 34,95€

25,95€ -26%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

NEOVADIOL NUIT CRÈME 50 ML

  • Look Fantastic:

    "Diseñado específicamente para proporcionar un tratamiento cutáneo contra el envejecimiento, el complejo Vichy Neovadiol de compensación nocturna ofrece un cuidado intrínseco, vital para la capa de la epidermis, y el resultado es un cutis saludable y reluciente. Contiene ácido hialurónico esencial, así como hepes y pro-xylane esta fórmula densa reproduce DHEA, una vivificante hormona de la juventud , para atacar y reducir las señales de la madurez.En última instancia preparado para atender a los cambios en la piel durante la menopausia, la eficiencia adaptable de esta crema deja la piel más firme, estructurada y refinada, ayudando a definir e iluminar los contornos. C.R"

  • Farmadina:

    "Neovadiol noche complejo sustitutivo 50ml vichy Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras. Para las mujeres que quieren que la menopausia pase desapercibida por los efectos de la piel. Llena tu piel de juventud. Neovadiol es un tratamiento de emulsión suave y nutritiva, no grasa ni pegajosa Modo de empleo: Aplicar por la noche con el rostro limpio."

  • Farma Polo:

    "Vichy Neovadiol Noche Complejo Sustitutivo es un tratamiento densificador y alisante de acción nocturna, indicado como reafirmante del óvalo facial para reforzar la calidad de la piel durante la menopausia. Indicada para todo tipo de pieles."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre NEOVADIOL NUIT CRÈME 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.