VICHY
NEOVADIOL COMPLEXE SUBSTITUTIF CONCENTRÉ RÉACTIVATEUR 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 35,45€

26,95€ -24%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

NEOVADIOL COMPLEXE SUBSTITUTIF CONCENTRÉ RÉACTIVATEUR 30 ML

  • Look Fantastic:

    "Mime su piel con el Sérum Concentrado con Complejo Sustitutivo Neovadiol de Vichy, un concentrado antienvejecimiento especialmente formulado para pieles maduras que experimentan una pérdida de firmeza, volumen y luminosidad durante el cambio hormonal.Trabajando para 're-esculpir' y 'redefinir' los contornos faciales, el sérum de gel refrescante ayuda a reponer y restaurar la piel centrándose en las zonas opacas y finas para revitalizar y remodelar. Su dosis de Agua Termal Spa de Vichy y ácido hialurónico hidratan y rellenan la piel de forma experta, revelando un cutis suave, de aspecto más joven, mientras las micro-perlas de oro y la tecnología AQUAKEEP® contribuyen a la sensación de comodidad y frescura.El resplandor y la densidad se restauran. Su cutis se siente rejuvenecido con un tono más uniforme.Probado en pieles sensibles bajo controles dermatológicos.Hipoalergénico. Sin parabenos."

  • Farmadina:

    "NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM 30 ML Impregna tu piel de juventud para mejorar la densidad, remodelar el volumen y restarurar la luminosidad. Para mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: Pérdida de densidad, volumen, frescor, luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos."

  • Farma Polo:

    "El nuevo serum antiedad concentrado Vichy Neovadiol Complejos Sustitutivo es el primer tratamiento antiedad para rejuvenecer la piel durante y después de la menopausia, devolviendo a tu rostro su tersura, firmeza, salud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre NEOVADIOL COMPLEXE SUBSTITUTIF CONCENTRÉ RÉACTIVATEUR 30 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.