VICHY NEOVADIOL
NEOVADIOL COMPLEXE SUBSTITUTIF CONCENTRÉ RÉACTIVATEUR 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 39,95€

26,45€ -34%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Neovadiol complexe substitutif concentré réactivateur 30 ml de VICHY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mime su piel con el Sérum Concentrado con Complejo Sustitutivo Neovadiol de Vichy, un concentrado antienvejecimiento especialmente formulado para pieles maduras que experimentan una pérdida de firmeza, volumen y luminosidad durante el cambio hormonal.Trabajando para 're-esculpir' y 'redefinir' los contornos faciales, el sérum de gel refrescante ayuda a reponer y restaurar la piel centrándose en las zonas opacas y finas para revitalizar y remodelar. Su dosis de Agua Termal Spa de Vichy y ácido hialurónico hidratan y rellenan la piel de forma experta, revelando un cutis suave, de aspecto más joven, mientras las micro-perlas de oro y la tecnología AQUAKEEP® contribuyen a la sensación de comodidad y frescura.El resplandor y la densidad se restauran. Su cutis se siente rejuvenecido con un tono más uniforme.Probado en pieles sensibles bajo controles dermatológicos.Hipoalergénico. Sin parabenos."

  • FARMADINA:

    "NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM 30 ML Impregna tu piel de juventud para mejorar la densidad, remodelar el volumen y restarurar la luminosidad. Para mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: Pérdida de densidad, volumen, frescor, luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos."

  • DOUGLAS:

    "Vichy neovadiol complejo sustitutivo serum, 30 ml. Concentrado reactivador fundamental para pieles maduras. Impregna tu piel de juventud para mejorar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad. Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad. Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, l mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos. El concentrado Néovadiol complejo sustitutivo está formulado a partir de la tecnología Glycosérum. Esta tecnología se basa en un gel emulsionado con una tasa elevada de glicoles y de Aquakeep, aportando una suavidad extrema y un acabado no graso. Los Aquakeeps son micro-esferas de poliacrilatos reticulados, unos polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se libera al contacto con la piel. Acabado sedoso, con una sensación de piel hidratada y confortable. La piel resplandece gracias a la acción conjunta de cargas y micro-nácares dorados presentes en la fórmula. Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Neovadiol complexe substitutif concentré réactivateur 30 ml de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.