NEOSTRATA
NEOSTRATA BIONICA CONTORNO DE OJOS 15ML

Formato: 15ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

31,60€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Bionica contorno de ojos esta formulada con principios activos tan potentes como el Ácido Lactobiónico,Gluconolactona, antioxidantes y extractos vegetales que hidratan, rejuvenecen, iluminan y descongestinan la zona facial que primero refleja los signos de estrés, fatiga y envejecimiento prematuro. El Ácido Lactobiónico es el componente principal de una de las soluciones que se utilizan en la conservación de órganos durante los trasplantes , gracias a su alto poder antioxidante permite que dichos organos se puedan conservar más de dos días fuera del cuerpo humano.Por su parte la Gluconolactona es un derivado del ácido glicólico que refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento pero sin producir malestar ni irritación. Es altamente humectante y antioxidante. MODO DE EMPLEO Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente limpia mediante ligeros toques. Si se desea se puede aplicar maquillaje trás su utilización. COMPOSICIÓN 1% Ácido lactobiónico Neostrata® 3% Gluconolactona Vitamias A y E Extracto de pepino Té verde

  • Clybefarma

    Emulsión rica con la combinación exclusiva más avanzada de activos, Ácido Lactobiónico, antioxidantes y extractos vegetales, para hidratar, rejuvenecer, iluminar y descongestinar la zona facial que primero refleja los signos de estrés, fatiga y envejecimiento prematuro. Su uso continuado reduce las arrugas y revitaliza y descongestiona la delicada piel de contorno de ojos, aportando un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio. Todo tipo de pieles Permite el uso de maquillaje tras su empleo Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente limpia mediante ligeros toques ascendentes.

Opiniones sobre NEOSTRATA BIONICA CONTORNO DE OJOS 15ML