BEBE
MUSTELA LECHE CORPORAL 750ML

Formato: 750ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,70€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mustela Loción Hidratante y Limpiadora 750 ML es ideal para el aseo diario del bebé, específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento. Su nueva fórmula enriquecida con activos de origen natural como la Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, refuerza la barrera cutánea de tu bebé y ayuda a preservar la riqueza celular de su piel, el Aceite de girasol, reestructura, regenera e hidrata y el Aceite de almendras dulces y de maíz que actúan como relipidizantes y suavizantes de la piel.Mustela Loción Hidratante y Limpiadora hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizante y además, es utilizada como leche limpiadora limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia.98 % de ingredientes de origen natural. 0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. 

  • Farma Polo

    Loción limpiadora e hidratante que refuerza la barrera cutánea de la delicada piel del bebé. Indicado en la higiene e hidratación diaria desde el nacimiento.

  • Coosmetic

    MUSTELA LECHE CORPORAL 750ML

Opiniones sobre MUSTELA LECHE CORPORAL 750ML