BEBE
MUSTELA HYDRA BEBE CREMA FACIAL 40ML + EAU DE COLOGNE 200ML + CREMA BALSAMO 100ML + CAMBIADOR

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,47€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    La Crema Hydra Bebé cara, específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento *, ha sido concebida para el cuidado diario de la cara: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera , gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave , gracias a la manteca de karité. Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate ®, activo patentado de origen natural, la crema Hydra Bebé® cara contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. Principios Activos 86 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Perséose de aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Aceite de jojoba: relipidiza, repara e hidrata naturalmente. Vitamina F: restaura y mantiene el equilibrio hídrico. Manteca de karité: suaviza, calma y nutre la epidermis. 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.*Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

  • Lua Terra

    Mustela Hydra Bebe Crema Cara 40 ml específicamente formulada para el cuidado de la piel facial de los bebés desde el nacimiento. Hidrata la piel más delicada de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F, dejando la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.Se recomienda aplicar la crema sobre el rostro limpio dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche para mantener hidratada la piel de tu bebé.

  • Farma Polo

    La crema facial Mustela Hydra Bebe hidrata desde el primer momento de forma duradera, aportando a la piel del bebé felxibilidad y suavidad. Indicada desde el primer día.

  • Farmazonaonline

        MUSTELA HYDRABEBE CARA 40 ML   HIDRATA REFUERZA Y SUAVIZA   Su activo vegetal patentado,exclusivo de Mustela, refuerza el desarrollo natural de la piel inmadura de tu bebé para preservarla mejor de las agresiones del medio ambiente natural (polución,agua calcárea.....) hasta que alcance su madurez. La asociación de aceite de jojoba y aceite de almendras proporciona una hidratación inmediata y duradera. La manteca de karité aporta a la piel una extrema suavidad. La piel del bebé queda sedosa,flexible y se va reforzando cada día un poco más, para un mayor bienestar. INDICACIONES:Aplícala diariamente desde su nacimiento.* *Excepto prematuros Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Sin Parabenes, Ftalatos y sin Fenoxietanol.

Opiniones sobre MUSTELA HYDRA BEBE CREMA FACIAL 40ML + EAU DE COLOGNE 200ML + CREMA BALSAMO 100ML + CAMBIADOR