BEBE
MUSTELA GEL DERMO-NETTOYANT 750ML

Formato: 750ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,05€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mustela Gel Dermo Limpiador de 750 ml es ideal para la higiene diaria de tu bebé ya que está específicamente formulado para utilizarlo desde el nacimiento. Su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular, Glicerina, actúa como agente hidratante y Cocoglucósido (tensioactivo suave) limpia con suavidad.Mustela Gel Dermo Limpiador limpia la piel y el cabello del bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves, respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón, y compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes sobreengrasantes, la piel queda calmada e hidratada.No pica en los ojos. 90% de ingredientes de origen natural. 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

  • Farma Polo

    Mustela gel dermolimpiador es un gel de baño sin jabón, indicado para la higiene del cuerpo y cabello del bebé desde su primer día de vida.

  • Farmazonaonline

      MUSTELA DERMOLIMPIADOR 750 ML   Gel dermolimpiador especialmente formulado y testado para ser utlizado con toda seguridad. Para recién nacido/Bebe cuero cabelludo y cuerpo. Limpia sin resecar las epidermis más delicadas. Sin jabón, ph neutro. Compensa la sequedad producida por el agua caliza gracias a sus agentes sobreengrasantes  (derivados de coco ). Calma la piel sensible gracias a la vitamina B5. No pica en los ojos. Consejos de utilización:Vierte una pequeña cantidad en la mano o en la esponja, lava el cuerpo y el cabello haciendo espuma con el agua del baño. Aclara bien. Sin Parabenes, ftalatos y fenoxietanol.

Opiniones sobre MUSTELA GEL DERMO-NETTOYANT 750ML