MUSTELA
MUSTELA GEL 750ML

Formato: 750ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,21€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mustela Babygel 750 ml es un gel de baño indicado especialmente para proteger la piel de bebés desde su nacimiento. Es cuidadoso con su piel, aportándole los nutrientes necesarios para dejarla totalmente hidratada y suave.Gracias a este gel espumoso, tu bebé podrá disfrutar de un baño sin que se le irrite la piel o los ojos, con un suave y delicado aroma muy agradable.

  • Farma Polo

    Mustela Babygel limpia con suavidad y sin resecar la delicada piel del bebé, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves. 

  • Farmazonaonline

      MUSTELA BABYGEL BAÑO ESPUMOSO  750 ML   CON OLIGOELEMENTOS MARINOS   INDICACIONES:Gel de baño espumoso ultra suave ideal para limpiar le piel delicada y sensible de los bebés y niños. El baño constituye un momento de gran ternura y complicidad que contribuye al bienestar y al desarrollo sensorial del bebé. PROPIEDADES:Limpia delicadamente el cuerpo, sin resecar la piel. Suaviza la epidermis gracias al extracto natural de aciano. Alta tolerancia cutánea.No pica los ojos. Gracias a su abundante espuma, el color azul intenso , la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir sl desarrollo sensorial del bebé (tocar-ver-oler) y a su bienestar. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:Vierte una pequeña cantidad de Babygel en la mano o en la esponja y lava con suavidad a tu bebé. También puede añadirse al agua para obtener más espuma.Aclara bien. Sin Parabenes, Ftalatos y sin Fenoxietanol.  

Opiniones sobre MUSTELA GEL 750ML