MUSTELA
MUSTELA GEL 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,64€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mustela Babygel 200 ml es un gel espumoso indicado para la higiene y el cuidado de la piel de tu bebé, desde el nacimiento. Limpia la piel con suavidad y no pica en los ojos. Sus componentes activos refuerzan la barrera cutánea celular de la piel del bebé.

  • Farmazonaonline

      MUSTELA BABYGEL BAÑO ESPUMOSO 200 ML   CON OLIGOELEMENTOS MARINOS INDICACIONES:Gel de baño espumoso ultra suave, ideal para limpiar la piel delicada y sensibles de los bebés y niños. PROPIEDADES:Limpia delicadamente el cuerpo, sin resecar la piel. Suaviza la epidermis gracias al extracto natural de aciano. Alta tolerancia sutánea. No pica los ojos. Gracias a su abundante espuma, el color azul intenso , la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir al desrrollo sensorial del bebé (tocar-ver-oler) y a su bienestar. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:Vierte una pequeña de Babygel en la mano o en la esponja y lava con suavidad a tu bebé. También puede añadirse al agua para obtener más espuma. Aclara bien.

Opiniones sobre MUSTELA GEL 200ML