BEBE
MUSTELA CREMA BALSAMO 100ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mustela 1 2 3 Crema Bálsamo de 100 ml es una crema específica que previene y repara las irritaciones y las rojeces producidas por el pañal en la delicada piel del bebé. Está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes, como el Perseóse de aguacate, Oxeoline de Alcácea, Aceite destilado de Girasol y el Óxido de Zinc, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento. Suaviza y protege la piel desde la primera aplicación. 0% conservantes. 0% perfume. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.

  • Farmacia Vence

    MUSTELA crema bálsamo contra irritaciones y rojeces del culito con triple acción 1. Previene 2. Alivia 3. Repara FUNCIÓN Prevención de irritaciones y rojeces en la zona del pañal. 1. Previene 2. Alivia 3. Repara. MODO DE EMPLEO Aplicar en cada cambio de pañal una capa abundante sobre el culito limpio y seco.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS En caso de lesiones exudativas o persistentes consultar con el médico. Caducidad mínima: 01/01/2018

  • Farma Polo

    La crema bálsamo Mustela es la crema perfecta para el cambio del pañal, ya que previene y trata las rojeces del culito del bebé, aliviando de forma instantánea y duradera.

  • Coosmetic

    Mustela Crema Bálsamo 100ml

  • Demifarma

    Mustela Colonia S�alcohol 200

Opiniones sobre MUSTELA CREMA BALSAMO 100ML