BEBE
MUSTELA BALSAMO RECONFORTABLE 40 ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,19€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    El disconfort y las molestias que aparecen en cuanto empieza el frío, puede perturbar el sueño de tu bebé. El Bálsamo reconfortante - Cuidado balsámico pectoral, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento* , aplicado mediante ligeros masajes hidrata, suaviza y libera aromas purificantes para reconfortar a tu bebé y ayudarle pasar una noche más tranquila: La piel queda suavizada e hidratada gracias a la manteca de karité y al extracto de miel. Mejora el confort de tu bebé gracias los aromas purificantes de pino y romero. Ayuda a relajar naturalmente a tu bebé, gracias a los extractos de tilo y de camomila, plantas con virtudes calmantes y suavizantes. Formulado sin terpenos (sin alcanfor, sin mentol, sin eucaliptol), el Bálsamo reconfortante puede utilizarse con toda seguridad desde el nacimiento*. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate ®, activo patentado de origen natural, el Bálsamo reconfortante contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. Principios Activos 97 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Perséose de aguacate ®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Manteca de karité y extracto de miel : suavizan e hidratan. Extracto de tilo y de manzanilla: relajan y calman. 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, terpenos (alcanfor, mentol, eucaliptol). Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica*. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN Cuidado refrescante y suavizante para el masaje pectoral. Libera aromas de pino y romero que mejoran el confort del bebé MODO DE EMPLEO Aplicar mediante ligeros masajes sobre el pecho del bebé 1 ó 2 veces/día. Caducidad mínima: 01/06/2018

Opiniones sobre MUSTELA BALSAMO RECONFORTABLE 40 ML