MUSTELA
MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL PIEL NORMAL 200ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

7,95€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Mustela agua de colonia sin alcohol piel normal 200ml de MUSTELA:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Refresca y suaviza la piel.. Ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel de tu bebé con toda seguridad..- Sin alcohol y con pH fisiológico (neutro para la piel), ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño..- Puede aplicarse con toda seguridad: no irrita y no reseca la piel..- Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés..- Presentación en frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura..- No mancha... Utilízala para perfumar a tu bebé después del baño o el aseo o para refrescarle en cualquier momento del día...Vaporiza sobre la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello de tu bebé. No mancha, por lo que también puedes aplicarla sobre su ropita."

  • DOUGLAS:

    "Mustela colonia spray, 200 ml. Agua de colonia para refrescar y perfumar a tu bebé. Ideal para usar a diario tras el baño o en cualquier momento del día. Sin alcohol y con pH fisiológico. No mancha y aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Mustela agua de colonia sin alcohol piel normal 200ml de MUSTELA:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.