CLARINS
MULTI-REGENERANTE CRÈME NUIT TP 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 92,99€

52,80€ -43%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

MULTI-REGENERANTE CRÈME NUIT TP 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "La crema de noche ultraeficaz que refuerza la tonicidad de la epidermis durante el sueño. La piel está más firme, regenerada y se renueva y se defende mejor. Desde el despertar, la piel se ve más lisa, mas firme y más luminosa. Las arrugas se atenúan y los rasgos recobran su nitidez."

  • Super Perfumerias:

    "Los tratamientos Multi-Regenerantes noche ayudan a la piel a regenerarse mientras duermes, el momento más favorable para la renovación celular Formulado a base de semillas de majagua que crea una red extensible proporcionando un efecto lifting y alisante que no altera la expresión natural del rostro Regenera y reafirma La piel despierta más luminosa Previene la aparición de manchas Protege la piel de los efectos perjudiciales de los radicales libres Disponible en diferentes versiones para responder a cada necesidad de belleza: Todo Tipo de Pieles y Pieles Secas"

  • Perfume Selectivo:

    "Tensar, Reafirmar y Regenerar. La crema de noche ultraeficaz que refuerza la tonicidad de la epidermis durante el sueño."

  • Coosmetic:

    "Clarins Multi Regenerante Noche es una crema reafirmante de noche para todo tipo de pieles. Una piel más lisa, firme y luminosa al despertar. La crema de noche muy confortable que refuerza la tonicidad de la epidermis durante el sueño. La piel está más firme, regenerada y se renueva y se defende mejor. Desde el despertar, la piel se ve más lisa, mas firme y más luminosa. Las arrugas se atenúan y los rasgos recobran su nitidez."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre MULTI-REGENERANTE CRÈME NUIT TP 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.