CLARINS
MULTI-INTENSIVE CRÈME HAUTE EXIGENCE NUIT PS 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 114,99€

64,95€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

MULTI-INTENSIVE CRÈME HAUTE EXIGENCE NUIT PS 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Redensifica, embellece la piel sin maquillaje Mucho mejor que una crema de noche, así es la "crema de tarde-noche" para las mujeres que tienen la piel seca y que, a pesar de las modificaciones hormonales asociadas a la edad, quieren tener en cualquier momento un rostro cuidado y resplandeciente. Es el primer tratamiento compensador intensivo que ofrece una piel más bella durante la tarde y la redensifica durante las horas de la noche"

  • Super Perfumerias:

    "Crema redensificante antimanchas responde al elevado nivel de exigencia de las pieles debilitadas por las modificaciones hormonales relacionadas con la edad. Recuperar la uniformidad de la tez. Redensifica la piel a todos los niveles. Reafirma y combate el relajamiento de la piel. Ayuda a reducir la aparición de manchas y contribuye a recuperar la uniformidad de la tez. Revela el resplandor de la piel. Hidrata y nutre de forma intensamente."

  • Perfume Selectivo:

    "Cosmética Clarins. Crema unificadora y anti-manchas que redensifica la piel durante la noche para obtener resultados óptimos al despertar. Enriquecida con extracto de Harungana bio, un árbol sanador de Madagascar y jaguarzo negro bio, una maravillosa planta que recupera la uniformidad del rostro a la vez que hidrata las pieles más secas restableciendo los niveles de humedad. Aplique la crema sobre el rostro y el escote por la noche."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre MULTI-INTENSIVE CRÈME HAUTE EXIGENCE NUIT PS 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.