NUK
MORDEDOR REFRIGERABLE NUK 2 U

Formato: 2u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,55€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Mordedor Nuk Refrigerable Blister 2 Ud es el ayudante perfecto para aliviar el dolor del nacimiento de los dientes. Puedes dejarlo enfríar durante un tiempo en el frigorífico y después dárselo al bebé. Este lo morderá y el frío junto con el efecto masajeador del Mordedor Nuk disminuirá el dolor que sienten en las encías. Diseño ergonómico y libres de BPA.

  • Farmazonaonline

    NUK MORDEDORES REFRIGERABLES COOL MORDEDORES NUK PARA NIÑOS DE 3 A 12 MESES Masajean suavemente las encías y ayudan a la dentición. Gracias a su forma ergonómica llegan a todas las zonas del maxilar. Guarde la parte refrigerable ( Cool ) en la nevera y después coloquela en el Classic.De este modo el mango es agradable y la parte refrigerable puede hacer efecto. El mecanismo de ensamblaje, así como los diferentes materiales, colores y superficies estimulan el aprendizaje. Fabricado con plástico de alta calidad. BPA FREE (SIN BISFENOL A )  

Opiniones sobre MORDEDOR REFRIGERABLE NUK 2 U