GUERLAIN
METEORITES BASE PERLES PERFECTRICES ANTI-TERNE 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 68,99€

44,99€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

METEORITES BASE PERLES PERFECTRICES ANTI-TERNE 30 ML

  • Perfumerías IF:

    "Este producto es una base perfeccionadora y anti-tez apagada. La fresca textura en gel se fusiona con las perlas rosadas que aportan a la piel un acabado carnoso, mientras una combinación de polvos absorbentes y de polímeros contribuye a neutralizar el exceso de sebo y a eliminar las imperfecciones para conseguir un tono mate duradero y unificado que mejora con cada aplicación. Gracias a la tecnología "Polvo de Estrellas", un polvo de diamantes encapsulado en microesferas, la luz se refleja en una nueva dirección para crear un suave halo de perfección. Las microperlas con destellos multicolores amplifican la difusión de la luz y corrigen con delicadeza la piel gracias a la mezcla única de colores, emblema de la gama Météorites."

  • Perfume Selectivo:

    "Maquillaje GUERLAIN METEORITES BASE PERLES ANTI-DULNESS al mejor precio en tu Perfumería Online. Productos 100% Originales. Envíos en 24H a toda la Península."

  • DOUGLAS:

    "Guerlain Météorites Base es una base de maquillaje que combate los signos producidos por el cansancio. Su refrescante textura en gel se funde suavemente sobre la piel para proporcionar un acabado perfecto, al mismo tiempo su combinación de polvos absorbentes y un polímero especial neutraliza el sebáceo sobrante y actúa contra las impurezas. Para disfrutar de un aspecto del rostro sin brillos durante mucho tiempo. Su tecnología Stardust refleja la luz de un modo especial para crear un efecto desenfoque. Sus partículas nacaradas maximizan la difusión de la luz y optimizan la imagen del rostro."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre METEORITES BASE PERLES PERFECTRICES ANTI-TERNE 30 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.