NESTLÉ
MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES

Formato: 450gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,80€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES  PROPIEDADES Meritene polvo es un complemento nutricional con elevado contenido de proteínas, vitaminas y minerales y bajo en grasas. Además no contiene colesterol, gluten ni sacarosa (es apto para diabéticos porque el edulcorante es sacarina sódica). MODO DE EMPLEO Mezclar el contenido de un sobre de Meritene con agua o leche (fría o caliente) y tomarlo cuando más le apetezca. Indicado para casos de falta de apetito, cansancio, estados de debilidad por convalecencia, realización de actividades deportivas, nutrición desequilibrada o insuficiente... PRESENTACIÓN Envase con 15 sobres de 30 g cada uno. Ya puedes comprar Meritene Adultos CHOCOLATE

  • Lua Terra

    Los Batidos de Chocolate Meritene son el suplemento alimenticio que necesitas para complementar tu dieta.Bajos en grasa, sin gluten y sin azúcares, estos batidos te aportarán toda la energía que tu cuerpo necesita para superar el trabajo y el esfuerzo diario.Están muy ricos y además contienen altos niveles de vitaminas, proteínas y minerales, para que tu cuerpo lo note y tú también.

Opiniones sobre MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES