GYNEA
MELAGYN GEL 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,11€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Melagyn Gel Higiene Íntima es un gel específicamente diseñado para la higiene íntima de la mujer. Refresca la piel y calma el picor y la irritación de la zona íntima.Su composición natural a base de Aceite del Árbol del Té, limpia, protege e hidrata la zona vaginal, perineal y anal, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad duraderos.Gracias a su pH ligeramente alcalino, protege la piel de posibles agresiones externas o infecciones de la vulva o la vagina, sin alterar el pH natural y sin resecar, manteniendo el equilibrio de las mucosas.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Gel de higiene íntima diaria de las zonas vulvo-vaginal y perineales. MODO DE EMPLEO : Dosificar sobre la palma de la mano y aplicar sobre la zona vulvo-vaginal y/o perineal a lavar, previamente humedecida con agua. Se recomienda 2 aplicaciones diarias.Aclarar abundantemente. El producto es hipoalergénico, sin presentar efectos adversos de relevancia. Caducidad mínima: 01/12/2017

  • Farma Polo

    Gel de uso externo formulado para la higiene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y protección de las zonas vulvar, perineal y anal.

Opiniones sobre MELAGYN GEL 200 ML