MEDELA
MEDELA BOLSAS CONGELACIÓN 20 UDS

Formato: 20u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,95€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Bolsas preesterilizadas para recoger, conservar y congelar la leche materna. La extracción directa en la bolsa evita la pérdida de leche.

  • Clybefarma

    Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.? Recogida de leche fácil: extrayendo la leche directamente en la bolsa, se previene la pérdida de leche.? Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna.? Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo.? Preesterilizado: muy higiénico?.

  • Lua Terra

    Medela Bolsas Leche Materna 20 Unidades están indicadas para almacenar la leche materna recién extraída. Son muy cómodas de utilizar. Basta con enroscarlas al sacaleches medela eléctrico o manual y comenzar la extracción. Pueden almacenarse en la nevera antes de su consumo,

  • Demifarma

    MEDELA BOLSAS LECHE MATERNA 20

Opiniones sobre MEDELA BOLSAS CONGELACIÓN 20 UDS