ORIGINS
MASCARILLA PARA PIEL PROBLEMÁTICA ORIGINS OUT OF TROUBLE 10 MINUTE MASK (100ML)

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

29,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Mascarilla para piel problemática origins out of trouble 10 minute mask (100ml) de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Controle su tez con la mascarilla para piel problemática Origins “Out of Trouble” 10 Minute Mask, una mascarilla facial reparadora que trabaja para luchar contra los problemas de piel y para eliminar las impurezas. Combinando los ingredientes naturales del óxido de cinc, del azufre y del alcanfor calmante, la mascarilla para piel problemática responde rápidamente a las necesidades de la piel con un sistema de tres pasos: absorbe el aceite excesivo, elimina las células muertas y elimina los restos rebeldes de la superficie de la piel. Dejando la piel con una sensación limpia y clara, la mascarilla revitalizará la textura de la piel y ayudará a prevenir las espinillas en el futuro. Ideal para la piel grasosa y mixta. Aplicación: Aplicar al rostro y cuello limpios. Evitar la zona alrededor de los ojos. Dejar actuar durante unos 10 minutos. Eliminar el producto excesivo con una toalla húmeda."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Mascarilla para piel problemática origins out of trouble 10 minute mask (100ml) de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.