PHYTOCEUTIC
PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACION 200ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 29,45€

26,45€ -10%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACION 200ML

  • Look Fantastic:

    "La mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba con el aceite de jojoba ha sido formulado especialmente para reanimar e hidratar el pelo seco para darlo la protección que necesita. Esta fórmula calmante de Phyto dejará el pelo más manejable. Reconocido para sus propiedades regenerativas y emolientes, el aceite de jojoba en esta mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba nutrirá el cuero cabelludo seco, restaurándolo a su salud, mientras es muy ligero en el pelo y el cuero cabelludo. Con su textura cremosa y la fragancia delicada, la mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba provee una hidratación intensa porque restructura la superficie protectora del pelo, ayudando el cabello a retener su hidratación. Además la mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba contiene los aceites esenciales de la naranja dulce sudafricana, conocidos para sus propiedades purificantes y tonificantes, las semillas de angélica y los extractos de las raíces imparten un brillo y una vitalidad mientras sus habilidades calmantes previenen la irritación en los cueros cabelludos sensibles. Con su derivado natural de resina, la mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba dejará el pelo desenredado sin añadir peso. Su filtro natural contra los rayos UV protegerá el cabello de los estreses externos dañosos. El uso frecuente de la mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba garantizará que el pelo saldrá revitalizado, brillante y manejable. Aplicación: Aplicar una pizca al pelo mojado y limpio. Peinar la mascarilla brillo alta hidratación Phyto PhytoJoba con sus dedos. Garantizar una distribución uniforme, enfocando en las puntas. Dejar a actuar durante 2-5 minutos, depende del espesor de su cabello. Enjuagar bien."

  • Farmacia Provenza:

    "Brillo express para cabello seco , con textura agradable y untuosa. La mascarilla PHYTOJOBA ha sido especialmente formulada para hidratar al instante y proteger el cabello seco. Sin silicona. CÓMO UTILIZARLO - Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez del tratamiento de medios a puntas. -Dejar actuar de 2 a 5 minutos según la porosidad y grosor del cabello. -Aclarar con abundante agua."

  • Clybefarma:

    "Esta mascarilla, de textura untuosa y delicado perfume, nutre el cabello en profundidad y reconstituye su película protectora para que conserve su necesaria hidratación. COMPOSICIÓN El aceite de jojoba, como una cera regeneradora, emoliente y protectora, aporta al pelo seco la hidratación y el brillo que necesitan. Asociado al aceite esencial de naranja dulce de Sudáfrica, el extracto de semilla y de raíz de angélica, con propiedades tonificantes y purificadoras, aporta brillo y vitalidad al pelo. Con su acción calmante, también previene la ligera tirantez de los cueros cabelludos más secos. El derivado de goma natural que contiene la fórmula aporta brillo y vitalidad al pelo con su acción calmante, también proviene la ligera tirantez de los cueros cabelludos más secos. El derivado de goma natural que contiene la fórmula permite desenredar el pelo instantáneamente si apelmazarlo. EL pelo, protegido de las agresiones exteriores gracias a la presencia de un filtro UV, recupera visiblemente vigor, brillo y flexibilidad. Después del lavado, con el pelo bien escurrido, aplique una nuez en todo el pelo y en las puntas. Péinese para repartir por igual el producto por todo el cabello. Deje actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad del cabello. Aclare abundantemente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACION 200ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.